Cultura de Gestión de Riesgos “Zona Cero”. La cultura de gestión de riesgos se define como el espacio en el que se reconoce la importancia del rol que juega cada colaborador en la gestión de riesgos.
La cultura de gestión de riesgos de Banco G&T Continental son los valores y actitudes compartidas por todos los colaboradores en función de evitar y reducir los riesgos de la institución. Se refleja en cómo trabajamos, qué compartimos, qué comunicamos, cómo nos relacionamos con compañeros, clientes, proveedores y público en general.
Si quieres conocer más sobre nuestra Cultura de Gestión de Riesgos:
Descárgalo aquí: Cultura de Gestión de Riesgos
Si quieres conocer más sobre la gestión de riesgos en las instituciones financieras te invitamos a conocer qué es la supervisión basada en riesgos que realiza la superintendencia de bancos de Guatemala en el siguiente enlace.
Descubre nuestros canales de atención personalizada.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]