Línea Ética

El Código de Ética del Grupo Financiero G&T Continental es fundamental en nuestras operaciones diarias, proporcionando una guía clara para nuestras prácticas laborales y nuestra conducta. Además, sirve como una referencia clave en nuestras interacciones con compañeros, clientes y proveedores.

Imagen Terminos Y Condiciones

LÍNEA ÉTICA

Para Grupo Financiero G&T Continental, nuestro Código de Ética (CO-VIDA) es el punto de referencia que guía nuestras prácticas laborales y nuestra conducta en cada uno de nuestros roles diarios. Asimismo, es un referente para nuestras relaciones con compañeros, clientes y proveedores.

Nuestros canales de denuncia están habilitados para ser atendidos con la mayor confidencialidad, disponibles las 24 horas del día. Este medio está destinado a informar sobre comportamientos o conductas inadecuadas que atenten contra la integridad y la ética con la cual nos identificamos en nuestra organización.


¿Qué tipos de denuncias se pueden realizar a través de la Línea de Ética?

  • Acoso en cualquiera de sus formas.
  • Indicios de conductas que atentan contra la ética.
  • Temas relacionados a soborno o corrupción que involucren a alguno de nuestros grupos de interés.
  • Violación de leyes, reglamento interno o regulaciones bancarias.
  • Conflictos de interés evidenciados con alguno de nuestros grupos de interés.

¿Quién puede denunciar?

  • Cualquier persona que tenga conocimiento o sospecha de una conducta indebida. Esto incluye; colaboradores, clientes, proveedores y otro grupo de interés relacionado con la organización.

¿A quién pueden denunciar?

  • A cualquier persona que tenga una relación con la organización y que esté involucrada en conductas que violen la ética, las leyes, el reglamento interno o las regulaciones bancarias.


Contamos con un apartado especialmente diseñado para quejas de servicio al cual puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

 
Estamos comprometidos con mantener un entorno de trabajo íntegro y ético. 

Tu colaboración es esencial para asegurar que nuestra organización siga los más altos estándares de conducta y responsabilidad.


Siempre conectados, siempre a tu servicio

Descubre nuestros canales de atención personalizada para empresas.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.

Ubicaciones

Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 17:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

¿Necesitas ayuda?

En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.

Teléfono: 1718
Mail: [email protected]

Contacto

¿Preguntas o necesitas ayuda? Estoy aquí para ofrecerte asesoría rápida y eficiente.