Nuestra comunidad:

LinkedIn

1718

FAQ - Wearables

Para visualizar la respuesta, haz click sobre la pregunta

  1. ¿Qué clientes pueden solicitar los wearables?

    Todos los clientes que poseen una tarjeta de crédito GTC pueden solicitar su pulsera o sticker.
    Requisito: poseer una tarjeta de crédito

  2. ¿Cómo solicito una pulsera o sticker?

    Se puede solicitar por medio de:
    • Contact Center al 1718
    • WhatsApp al 5554-1718
    • Nuestra amplia red de agencias
    • Nuestro sitio web www.gtc.com.gt
    - Opción banca para ti
    - Opción formulario con datos básicos

  3. ¿Cuál es el precio del sticker o pulsera?

    El cliente podrá gozar completamente gratis de la primera pulsera o sticker según la que elija.
    *El cobro puede variar según las condiciones que el banco decida.

  4. Políticas de uso

    1. Podrá utilizarla en todos los establecimientos con POS contactless.
    2. Comparte el límite de crédito de su tarjeta titular.
    3. El wearable es de uso personal e intransferible.

  5. Políticas de robo

    En caso de robo, hurto, extravío o retención del wearable, el Tarjetahabiente queda obligado a dar aviso de inmediato al Emisor de tal circunstancia a través de las agencias de Banco G&T Continental, Sociedad Anónima y/o llamando al PBX: 1718 o al PBX que se encuentre disponible a la fecha del suceso. El Tarjetahabiente será responsable del uso y consumos que se hagan con el wearable previo al aviso al Emisor, aunque dichos consumos sean liquidados por los Afiliados en fechas posteriores. Una vez recibido el aviso, se procederá a bloquear inmediatamente el wearable reportado sin responsabilidad para el Emisor. El Emisor podrá dilucidar sobre la procedencia de los consumos efectuados y, a su vez, resolverá sobre la reposición del wearable.

    *Para poder realizar un reclamo de consumos no reconocidos, el tarjetahabiente debe tener activo el cobro de seguro cero riesgo en la tarjeta titular.

  6. Seguro 0 riesgos

    Se amplía la cobertura contratada por la tarjeta titular de Seguro Cero Riesgo.

  7. Vigencia del dispositivo

    Tiene la misma fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito titular.

  8. ¿Se puede pedir ambos accesorios?

    Sí, puedes solicitar ambos dispositivos.

  9. Al momento de vencer mi tarjeta de crédito titular tengo que solicitar mi wearable

    La renovación será automática. Por lo que si no deseas que se te envíe debes notificar al banco solicitando la cancelación del accesorio.