LÍNEA ÉTICA
Para Grupo Financiero G&T Continental, nuestro Código de Ética (CO-VIDA) es el punto de referencia que guía nuestras prácticas laborales y nuestra conducta en cada uno de nuestros roles diarios. Asimismo, es un referente para nuestras relaciones con compañeros, clientes y proveedores.
Nuestros canales de denuncia están habilitados para ser atendidos con la mayor confidencialidad, disponibles las 24 horas del día. Este medio está destinado a informar sobre comportamientos o conductas inadecuadas que atenten contra la integridad y la ética con la cual nos identificamos en nuestra organización.
¿Qué tipos de denuncias se pueden realizar a través de la Línea de Ética?
¿Quién puede denunciar?
¿A quién pueden denunciar?
Contamos con un apartado especialmente diseñado para quejas de servicio al cual puedes acceder haciendo clic AQUÍ.
Estamos comprometidos con mantener un entorno de trabajo íntegro y ético.
Tu colaboración es esencial para asegurar que nuestra organización siga los más altos estándares de conducta y responsabilidad.
Descubre nuestros canales de atención personalizada.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]