Abre tu cuenta desde nuestro sitio web

Si aún no eres cliente, solicita la apertura de cuenta desde nuestro sitio web.

Imagen Hero Index Nominas

Cuentas diseñadas con flexibilidad para tu crecimiento financiero

También te podría interesar

Imagen Créditos Recomendado Personas

Créditos

Explora nuestra línea de créditos diseñada para quienes necesitan soluciones financieras flexibles y eficaces. Perfecta para impulsar tus proyectos y cumplir tus metas con confianza.

Imagen Inversiones Categoria Personas

Inversiones

Descubre las diferentes opciones de inversión disponibles para quienes buscan obtener ganancias y realizar una gestión inteligente de sus finanzas.

Imagen Categoria Tarjetas De Credito

Tarjetas de crédito

Potencia tu negocio con una amplia variedad de tarjetas de crédito y obtén flexibilidad financiera para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Imagen Banner Gtc App Home Azul

Lleva tus finanzas contigo Descarga GTCApp

Facilita tu vida realizando consultas, transferencias, pagos y gestiones en cualquier momento y lugar.

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Recibirás en tu correo electrónico todos los movimientos de tu Ahorra o Nunca APP.

No, una vez configuradas y aceptadas las condiciones de la meta no se pueden modificar.

Actualmente para Iphone y Android.

Esta aplicación permite organizar los destinos de ahorro y facilita ahorrar pues los débitos se realizan de forma automática, sin necesidad de que abrir una nueva cuenta o visitar una agencia física para realizar los aportes mensuales.

Sí; en cualquier momento se pueden realizar aportes extraordinarios, los cuales sumarán a la meta de ahorro y permitirán acortar el plazo o tiempo del ahorro.

(Tiene en consideración que posea una Contiefectivita y también puede tener Banca Electrónica) Sí, siempre y cuando el cliente tenga una cuenta monetaria o de ahorro y un usuario activo de Banca Electrónica podrá usar Ahorra o Nunca App.

Si la cuenta G&T Continental configurada estuviera inactiva (cancelación, bloqueo), el App notificará al cliente vía correo electrónico y le dará la opción de trasladar los fondos a otra cuenta G&T Continental configurada en el usuario del cliente. No aplica para cuentas embargadas.
Preguntas frecuentes

Siempre conectados, siempre a tu servicio

Descubre nuestros canales de atención personalizada para empresas.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.

Ubicaciones

Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 17:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

¿Necesitas ayuda?

En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.

Teléfono: 1718
Mail: [email protected]

Contacto

¿Preguntas o necesitas ayuda? Estoy aquí para ofrecerte asesoría rápida y eficiente.