Vuelve a intentar más tarde en los siguientes horarios:
Lunes - Domingo
5:00 a.m. - 12:00 a.m.
¿No tienes usuario?
Crealo aquíObtén membresía gratuita al adquirir tu tarjeta con nosotros.
Tarjeta digital, recíbela hoy, úsala hoy.
Cada compra que hagas acumula puntos, canjéalos en nuestro programa de lealtad.
3,000 puntos de bono de bienvenida*.
Acumula 1.25 puntos por cada dólar de compra o su equivalente en quetzales.
Opción a realizar compras en cuotas sin intereses*.
Salir de viaje sin previa notificación.
Opción a obtener extrafinanciamiento*.
La primera Tarjeta de Crédito 100% digital en Guatemala, con la cual no necesitas llevar tu billetera para poder hacer tus compras, úsala a través de tu GTC Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay o en compras por internet. En el momento de ser aprobada recibirás la información para poder utilizar tu tarjeta digital en los diferentes establecimientos.
En cuanto recibas los datos de tu tarjeta digital, estará lista para que puedas utilizarla:
Servicios
Centro de Atención al Cliente Visa: 24 X 7.
Servicio de Información para el Viajero Visa: Mundial.
Compra
Viajes
Estilo de vida
*Aplican Restricciones.
**Coberturas y Asistencias sujetas a cambios y disposiciones de Visa Internacional. Para conocer más de las condiciones de uso, visita la página www.visa.com o llama al 1-800-396-9665 / 1-303-967-1098.
Seguro fraude Tarjeta de Crédito: diseñado para que utilices tu tarjeta sin temor a ser víctima de robo, pérdida o fraude.
Cobertura
Características
Requisitos
Requisitos para presentar el reclamo
En caso de robo o extravío es obligación del asegurado reportar y bloquear la tarjeta, este periodo de tiempo no debe de ser mayor a 24 horas. En caso de fraude el asegurado tendrá un plazo de 60 días para notificar al banco G&T Continental. Estas transacciones serán evaluadas y validadas por el Emisor y la Compañía.
Al tener conocimiento de una perdida cubierta por esta póliza, el Asegurado tiene la obligación de dar aviso sobre el siniestro al banco de forma inmediata para minimizar el impacto de la pérdida.
Puedes presentar tu reclamo en agencias bancarias o por teléfono al PBX 1718.
*Aplican Restricciones.
Lineamiento de puntos Rewards
Cada compra que hagas acumula puntos que luego podrás usarlos como borra saldo, canjear certificados y pagar ¡lo que sea!
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards.
Puedes ver más información en el comunicado de programas de lealtad Tarjetas de Crédito Rewards.
Asegúrate de tener a mano estos documentos y/o requisitos clave que reflejan tu salud financiera, fundamentales para una evaluación ágil y favorable.
Revisa nuestras políticas de confianza
GTCRewards
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards
Solo apunta la cámara de tu celular al código.
Informate sobre los contratos de tu Tarjeta de Crédito dando click aquí: PERSONA INDIVIDUAL PERSONA JURÍDICA
NOTA IMPORTANTE: El presente contrato se publica en este portal web únicamente con fines informativos, con el propósito de que los tarjetahabientes o potenciales tarjetahabientes puedan conocer con antelación los términos y condiciones que rigen el contenido del Contrato. Sin embargo, se advierte que dichos términos y condiciones son susceptibles de modificación al momento de la suscripción del documento definitivo, de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes al momento de la suscripción del contrato.
Infórmate AQUÍ
Descubre nuestros canales de atención personalizada.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]